Los falsos delivery le revisaron todo a su víctima antes de marcharse como si nada.
Los falsos delivery le revisaron todo a su víctima antes de marcharse como si nada.

Ya nada es lo que parece, como los dos motorizados que asaltaron -con pistola en mano y a punta de golpes y amenazas- a una joven en el supuestamente seguro distrito de .

El lamentable y confuso hecho ocurrió al promediar las 09:50 de la noche, en el pasaje Jhon Adams de la urbanización Honor y Lealtad, cuando una señorita se dirigía hacia su moto justo antes de perderlo todo.

MIRA: Mamá de Yotún sobre lesión del volante de Sporting Cristal: “Fue horrible” (VIDEO)

Sin siquiera percibir el peligro, la joven caminaba por la mencionada calle hacia su vehículo lineal para dirigirse hacia su próximo destino, cuando dos supuestos repartidores a domicilio se aparcaron cerca a ella.

Justo cuando la joven intentó seguir su camino, ya era demasiado tarde. Los repartidores la encañonaron, le quitaron sus pertenencias y la amenazaron de muerte si es que ella no les decía la contraseña de su celular.

Sin embargo, en medio de toda la desesperación por el asalto, la señorita en cuestión no paró de gritar vencida por la inseguridad. Esta reacción hizo que los ladrones disfrazados huyeran antes de llamar más la atención.

Todo esto quedó grabado por una oportuna cámara de seguridad del distrito que sólo hoy, tres días después del lamentable hecho, salió a la luz y rápidamente se hizo viral entre los usuarios de las redes sociales.

Entrevistados por América Noticias, los vecinos de la mencionada urbanización Honor y Lealtad le exigieron a su alcalde que refuerce la seguridad en la zona porque, según describieron, viven temerosos de lo que les pueda pasar.


Falsos delivery regresan y asaltan negocio:


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

¿Cómo acceder al pago de FONAVI? - Horarios de atención

TAGS RELACIONADOS