Pedro Gallese es capitán de la bicolor (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)
Pedro Gallese es capitán de la bicolor (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)

Después de pasar toda la madrugada en la comisaría de Chamartín en Madrid, pudo dejar atrás la gresca y posible denuncia de la Policía de España para reintegrarse a la concentración de la Selección Peruana a las 05:00 de la madrugada. Sin embargo y pese a todas las especulaciones que apuntaban a su suplencia, el golero ‘bicolor’ reafirmó su compromiso con y alineó como titular ante Marruecos.

“Felicitar a Pedro Gallese, porque la vida es eso: es de detalles, de imprevistos. Lo de ayer, nadie lo esperaba. Muchos banderazos y nunca pasó algo similar. Él tuvo la categoría de dar la cara y su versión. Eso habla bien de nosotros”, resaltó el técnico de la Selección Peruana.

MIRA: Alianza Lima: “Enfrentar a dos equipos brasileños en la Libertadores genera mucha motivación”

Sobre lo que vivió después de pasar la madrugada en la comisaría antes del amistoso contra Marruecos, Pedro Gallese manifestó que “fue una situación extraña. Como Selección, no teníamos que responder, pero, más allá de eso, lo que hicieron esos señores fue vergonzoso. A nosotros sólo nos queda hablar de fútbol”.

Ante la Selección de Marruecos, el capitán ‘blanquirrojo’ de 33 años jugó los noventa minutos, tuvo una gran tapada, dos despejes, completó el 78% de los pases que dio, tuvo un 50% de eficacia en los pases largos, tocó 49 veces el balón y sufrió una falta de parte de los africanos.


VIDEO RECOMENDADO:


Ana Jara sobre los casos de feminicidio