Arnie Hussid fue expulsado del Perú luego de purgar condena en el penal de Lurigancho. (Foto: Panamericana TV)
Arnie Hussid fue expulsado del Perú luego de purgar condena en el penal de Lurigancho. (Foto: Panamericana TV)

, el modelo israelí que fue expulsado del Perú luego de purgar condena por tráfico de drogas en el penal de Lurigancho, regresó a nuestro país para mostrar su nueva faceta como empresario.

MIRA: Paula Manzanal descarta chats con Miguel Trauco: “Felizmente, ustedes conocen mis gustos”

El recordado modelo del programa de Gisela Valcárcel decidió regresar al Perú casi 15 años después de refugiarse en Ecuador, en la localidad de Montañitas, donde comenzó de cero.

¿A qué se dedica Arnie Hussid?

Tras regresar a Lima junto a su esposa e hijos, Arnie Hussid formalizó su empresa para la venta de de vapes - cigarros electrónicos - de la marca Fume.

Un amigo mío me ofreció asociarme con él, que es el representante de la marca ‘Fume’ en Ecuador. Me dijo ven, quiero que seas representante oficial de la marca ‘Fume’ en Perú. Esta es una marca internacional, de unos paisanos míos, israelíes, en Estados Unidos venden millones”, contó el modelo en una entrevista con Trome.

¿Cómo logró ingresar al territorio peruano?

Según explicó, logró acogerse a una ley migratoria que beneficiaba a extranjeros que tuvieran parientes de primer grado de consanguinidad nacidos en nuestro país.

“Solo tuve una opción que se dio con una ley en el Perú para los venezolanos que estaban aquí ilegales. La propuso una congresista para que todo venezolano, hijo de padre o madre peruano, aunque no los inscribieran en la embajada, puedan entrar y pedir nacionalidad. Entonces, subieron miles de venezolanos y un israelí, yo”, comentó el empresario.


VIDEO RECOMENDADO:

Madre de ‘Maldito Cris’ fue detenida en SMP cuando buscaban a la ‘Bebecita del crimen’